APARTAMENTOS Y VILLAS NUEVOS República Dominicana

Jueves, 22 Agosto 2019

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano

Búsqueda rápida

Ventas Alquileres

Bienvenidos a la República Dominicana!

Nuestra agencia de bienes raíces se encuentra en el corazón de Las Terrenas, Península de Samaná. Somos reconocidos por nuestro Profesionalismo y nuestras Habilidades en las áreas: VENTAS Y ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES (Apartamentos y Villas) en nombre de los individuos.

Esta página web fue diseñada sólo para comercializar proyectos inmobiliarios nuevos, listos para entregar o en construcción; ubicados en las pocas zonas muy apreciadas por inversionistas locales y extranjeros no sólo en Las Terrenas y los alrededores, sino también en las ciudades de Santo Domingo, Juan Dolio, Casa de Campo, etc.

Páginas traducidas en 4 idiomas (ESP/ FR/ING/ITA).

NUESTROS SERVICIOS están dirigidos a CLIENTES PARTICULARES con el fin de satisfacer sus EXIGENCIAS, así como grupos grandes de inversionistas públicos o privados que están interesados por invertir en la República Dominicana, al mismo tiempo que optimiza su tiempo de viaje en el país.

Le garantizamos un SERVICIO de CALIDAD con una ATENCIÓN PERSONALIZADA: nosotros nos encargamos de su búsqueda y del seguimiento de forma confidencial.

También invitamos a los Profesionales de la construcción o Propietarios (proyectos nuevos), los diseñadores de interiores y los especialistas de cocinas en la República Dominicana, contactarnos para destacar sus proyectos o sus negocios.

A la espera de conocerle, tome un poco de su tiempo para navegar por nuestra página sin la moderación!

Saludos cordiales.

Ofic.: +1 809-240-6657